Horarios

Yerson Candelo, Querétaro

Yerson Candelo deja de lado críticas por su rendimiento

QUERÉTARO, México.- Los malos resultados de los Gallos Blancos han provocado que muchos jugadores sean objeto de críticas por su desempeño con la escuadra emplumada. Entre ellos se encuentra Yerson Candelo, de quien se esperaba mucho, pero que esta temporada no ha convencido con su actuación.

 

"Son diferentes compañeros, diferente idea de juego. Yo me enfoco en tratar de dar lo mejor. Yo no vine a sobresalir solo, no vine a hacer lo que hacía en mi otro equipo. Yo vine a sumar, a complementar un grupo de trabajo y pienso que eso lo he hecho muy bien", expresó el colombiano.

Por otra parte, Candelo recordó que los principales responsables, pero también los más afectados son los jugadores, por lo que son los más preocupados en lograr buenos resultados. En ese sentido, opinó que es en la adversidad donde verdaderamente podrán hacerse fuertes como personas y como equipo. 

"Es bastante frustrante pasar por esta situación y más te frustra cuando somos un grupo que sabemos el esfuerzo que hacemos y las cosas no salen. Pero así es el futbol y esas son las verdaderas situaciones que le hacen crecer a uno. Es un pasaje importante de crecimiento para saber de qué estoy hecho para meterle más empuje", puntualizó.

Finalmente, señaló que el miércoles será muy importante ganar ante Cruz Azul en la Copa MX para devolver un poco de alegría a la afición, pese a que el torneo se menosprecia un poco: "Para nosotros sí tienen mucho sentido, es de suma importancia. Tenemos otra oportunidad y vamos a dar todo por salir exitosos", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!