Horarios

"Yayo" De La Torre se une a campaña #Abrazadosporelfutbol

CIUDAD DE MÉXICO.- Las sanciones por el grito racista (eeeh put...) en los estadios mexicanos ha hecho eco en los equipos de la Liga MX. El Director Deportivo de La ‘Máquina’, Eduardo de la Torre, expresó en conferencia de prensa que Cruz Azul se ha sumado a la causa para erradicarlo pero se sinceró al decir que ve difícil se pueda prohibir porque ya es una tradición.

 

 

"Nos hemos sumado a la campaña contra el grito. Es muy difícil decirle a la afición lo que tiene que decir, porque eso es un sentimiento. Todos debemos sumarnos a esa campaña, porque ya hay una advertencia, pero no habrá una solución inmediata porque tiene mucho tiempo arraigado", dijo.

El llamado "Yayo", no minimizó el torneo copero pues ha servido para foguear a nuevos talentos, además para recuperar la confianza de algunos jugadores del primer equipo, pero aseveró que la liga sigue siendo prioridad porque no se olvidan de los 18 años sin título del conjunto celeste y la meta es romper esa "maldición".

 

 

"La Copa ha ayudado en algunas cuestiones. Se ha dado espacio a jóvenes, a la gente le ha gustado y hay cosas que ya se han ganado pero la liga es prioridad", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!