Horarios

Yasser Corona ve complicado un llamado a la Selección Mexicana

QUERÉTARO, México.- Yasser Corona, está consciente que un llamado a la Selección Mexicana de cara a las eliminatorias para Rusia 2018, luce complicado, debido a la poca actividad que ha tenido con Querétaro y el nivel de sus compatriotas en Europa.

"Es difícil estar cerca de la convocatoria y saberte que el plantel titular juega en Europa. El central, en tu posición, jugó la Champions League hace tres días. Y en mi caso no puedo ser constante con mi equipo, por ello se torna complicado el llamado, pero la ilusión está. Si se da la oportunidad de ir a Selección iré a demostrar del porqué mi llamado. Es complicado trabajar y no tener minutos en el club, y que me acorte las posibilidades de ir al Tri".

Corona Delgado ha sido parte de los jugadores que han disputado los partidos de Liga, mientras que los titulares se enfocan en la Concachampions, por lo que considera que la rotación de jugadores puede estar afectando.

"Es difícil saberte que en un torneo internacional se está cerca de meterse a una final, de escribir tu nombre en la historia, pero a sabiendas de que en Liga ves la tabla y te miras el los últimos lugares; es un golpe muy duro. En Liga se ha estado mejorando y quizá tanta rotación termina mermando, pero la ilusión de seguir avanzado siguen porque matemáticamente tenemos opciones de clasificar", dijo.

Por último, aseguró que mientras la posibilidad matemática exista, los Gallos pelearán por un boleto a la Liguilla. Dice, el partido de este viernes ante Jaguares es vital para mantener vivas sus esperanzas de clasificar.

"Este viernes nos jugamos la oportunidad de seguir peleando. Si logramos un buen resultado, más la pausa de quince días nos puede ayudar a trabajar mejor, y se puede seguir compitiendo por la Liga. Sabemos que si hilamos triunfos y que nos metan a la lucha por la Liguilla, esto tomará mucha importancia. La posibilidad matemática sigue", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!