Horarios

Yasser Corona, Querétaro. Foto: Imago7

Yasser Corona: "A pensar en cosas grandes"

MÉXICO, D,F.- Querétaro extendió la buena racha en la Liga MX tras derrotar con un contundente 4-0 a las Águilas del América con una buena actuación de Ronaldinho, al que le bastaron diez minutos para marcar dos goles.

ARTÍCULO: La crónica del partido

Yasser Corona, quien marcó uno de los cuatro tantos con los que los Gallos vencieron a los de Coapa en el Azteca, se mostró feliz por el primer triunfo queretano en la capital del país. 

"Hoy para nosotros es más que tres puntos, es cortar con una historia negativa del club y esto refleja lo que está buscando Querétaro, hay que empezar a pensar en cosas grandes

Por otra parte, el central Emplumado mencionó el buen trabajo que ha venido haciendo Víctor Manuel Vucetich a su llegada al conjunto queretano, destacando la manera de jugar en cualquier cancha en la que el equipo se pare. 

"’Vuce’ ha venido a inyectarnos las ganas de salir por todos los partidos, de salir a ganar en cualquier cancha y eso se ve reflejado; Querétaro no tiene miedo de jugar en cualquier cancha" 

Corona consideró justa la victoria sobre los Azulcremas, pues el equipo fue contundente y descartó que los goles hayan sido circunstanciales. 

"Es un marcador justo, a final de cuentas las llegadas que tuvimos son los goles que hicimos, no fueron circunstanciales; fueron goles que se trabajaron; obviamente goleadas de este tipo pueden ser engañosas pero el equipo hizo los méritos suficientes para conseguir este triunfo" 

Por último, en el entorno de los Gallos, da alegría ver el tipo de partido que realizó Ronaldinho, siendo el propio Yasser quien llenó de elogios a su compañero, mencionado que es un jugador fuera de serie. 

"Ronaldinho puede jugar un minuto o noventa minutos pero siempre va a ser un jugador que marque la diferencia, hoy consigue dos magníficos goles y nos vamos contentos por él y por todo el equipo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!