Horarios

Yasser Corona, Querétaro

QUERÉTARO, México.- Pese a ser decimos en la tabla general con 21 puntos, los Gallos Blancos no quitan la mira del objetivo que se trazaron al inicio del torneo. Es por ello, que a pesar de no depender de sí mismos, tienen previsto jugar la Liguilla sí o sí, así lo mencionó el zaguero Yasser Corona.

"Nos vemos dentro de la liguilla porque el equipo ha hecho bien las cosas. Es verdad que dependemos de otros resultados, no sólo del nuestro, pero nosotros haremos lo que nos toca que es ganar a Chiapas. Aunque Jaguares es de los equipos más regulares en cuanto a su nivel futbolístico. Esperamos que al momento que inicie el partido sepamos que sólo dependemos de nosotros".
 
Para no perder ritmo debido a la pausa en el torneo por la Fecha FIFA, el equipo queretano se medirá en Houston a Santos. Partido que los comandados por Ignacio Ambriz ven como una oportunidad para encara el último partido liguero.
 
"Da alegría porque esto te habla de que el equipo no solamente está dando de que hablar en México, sino también en Estados Unidos, donde han muchos mexicanos. Obviamente todo viene a raíz de Ronaldinho que acapara las miradas en todo el mundo. Debemos de aprovechar este partido y disfrutarlo, que esperamos no sea el último.
 
"Debemos tomarlo con la seriedad que se merece para no perder el ritmo y enfrentar a Jaguares para así poder calificar", dijo el jugador originario de Nayarit.
 
Por último, mencionó que el encuentro ante los laguneros se volverá atractivo, pues el equipo que dirige Pedro Caixinha también está peleando por un lugar en la fiesta grande.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!