Horarios

Yasser Corona, Querétaro

QUERÉTARO, México.- Luego de que esta mañana diera por concluida la gira europea de la Selección Mexicana de Fútbol, el defensa de los Gallos Blancos, Yasser Corona, asegura que estar en otro continente y jugar ante rivales con otro fútbol es benéfico para el futbolista mexicano.

“Estos partidos sirven (ante Holanda y Bielorrusia), sea cual sea el resultado. Jugar en tierras europeas con otro tipo de equipo y fútbol beneficia a cualquiera. No es fácil jugar con ese tipo de clima, me imaginó que les costó, pero considero que la gira por Europa fue productiva”.

 Para los dos encuentros, Miguel Herrera, estratega del Tricolor, utilizó dos cuadros diferentes. Ante Holanda vieron acción los titulares, mientras que frente a Bielorrusia lo hicieron los suplentes, situación que Corona Delgado ve de manera positiva, pues si los jugadores no tienen actividad en sus clubes es de ayuda que sí la tengan con su selección.

“A este cuadro alterno le viene bien por tener menos participación en Europa como a Jonathan (dos Santos) o Raúl (Jiménez), que son grandes jugadores y les ayuda el jugar estos partidos”, comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[