Horarios

Yasser Corona, Querétaro. Foto: Imago7

Yasser Corona, el alma de los Gallos

QUERÉTARO, México.- A pesar de contar con una trayectoria larga dentro del futbol mexicano, Yasser Corona ha tomado un papel importante en el actual plantel de Querétaro, convirtiéndose en uno de los jugadores de renombre dentro del conjunto queretano.

Yasser Corona, debutó en el máximo circuito del fútbol mexicano con Morelia, sin embargo en el equipo purépecha no consiguió tener los números esperados, por lo que buscó otras oportunidades por diferentes clubes. Su paso por equipos como Jaguares Puebla y San Luis significaron un largo recorrido de Corona en el balompié nacional.

Su primer gol lo consiguió enfundado en la camiseta de Jaguares durante su primera etapa con el equipo chiapaneco. Cabe recordar que durante sus inicios como futbolista, Yasser se desempeñó como centrocampista, posición que no desconoce, pero que es totalmente diferente a la que actualmente se le conoce en Querétaro.

Fue en San Luis en donde  Yasser Corona retomó su segundo aire futbolístico y comenzó a ocupar la posición de defensa.  Desde su llegada a Querétaro el zaguero ha disputado un total de 54 partidos, de los cuales en 49 ocasiones ha sido considerado dentro del 11 titular.

El actual torneo ha significado el mejor dentro de su carrera, pues en 20 partidos disputados cuenta con 19 disparos a portería, 1 asistencia y 4 anotaciones, destacando la de tiro libre conseguida en la Jornada 14 ante América, para el triunfo 0-4 en la cancha del Estadio Azteca.

De esta manera, Yasser se ha logrado hacer de un lugar dentro de los jugadores importantes para la afición de los Gallos en el presente torneo, en el cual disputan la primera final de su historia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!