Horarios

Querétaro, Yasser Corona

Yasser Corona: "Con violencia, perdemos todos"

QUERÉTARO, México.-  Los incidentes de violencia que se dieron el pasado domingo en la cancha del Estadio Jalisco, hizo eco en el fútbol mexicano. En Gallos Blancos hubo voz ante dicha situación y el zaguero Yasser Corona aseguró que el balompié azteca pierde con hechos tan desagradables.

"Es triste que pase en nuestro fútbol, en cualquier parte del mundo no sólo en México. Se torna triste para todos porque son las familias. Los barristas si tuvieran a sus hijos no les gustaría que estuvieran ahí o fueran golpeados por la gente que se brinca a la cancha. Perdemos todos, no solo el equipo local. A nosotros nos gusta que nos alienten porque es parte del fútbol, pero no gusta que haya violencia", comentó.

El partido de ida de semifinales entre Pachuca y Querétaro se verá en NBC UNIVERSO el jueves 21 de mayo desde las 9PM ET / 6PM PT.

El próximo sábado enfrentarán al Pachuca en las Semifinales del torneo Clausura 2015; y el conjunto emplumado está con deseos de que arranque el duelo ante los hidalguenses por un boleto a la Final. 

"Estamos contentos, con ganas de que inicie la serie. Esperamos salir triunfantes y podamos estar en la Final. Debemos quitarles la pelota, es lo más importante; hacernos del balón y evitar que nos ataquen. Es cierto que pierden con la ausencia de sus jóvenes, pero tienen jugadores para suplirlos", dijo el nayarita.

Con las ausencias de Orbelín Pineda, por Gallos Blancos y Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, por Pachuca, "perdemos los dos, pero si vamos a cantidad de ellos son dos y de nosotros uno. Ambos equipos tienen jugadores para suplirlos y que no se note la ausencia de los jugadores. Va a ser una serie abierta, a los dos equipos nos gusta jugar atacar, así que esperamos hacer un buen partido", mencionó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!