Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Yasser Corona busca trascender con Querétaro

QUERÉTARO, México.- En Gallos Blancos reconocen que el torneo aún es joven y están a tiempo en enmendar el camino, pues la derrota del pasado sábado ante los Tuzos del Pachuca dejó molestias al interior del equipo emplumado. Es por ello que Yasser Corona, defensa queretano, asegura que en este Clausura 2015 quieren cambiarle la historia al equipo que comanda Ignacio Ambriz.

“Esto apenas inicia, son tres jornadas, tenemos que seguir pensando en que cada partido debemos sumar, no podemos dejar ir más puntos. Queremos quitarnos el estigma de ser el Querétaro de media tabla, sino estar peleando los primeros lugares”.

Para lograr lo deseado deben corregir puntos que les han provocado la pérdida de puntos advierte Corona quien asegura que sus rivales no han sido superiores a Querétaro, sino que por distracciones a lo largo de los encuentros, como lo sucedido ante Atlético San Luis y los Tuzos del Pachuca, les ha costado caro y salir con las manos vacías: “La concentración al momento de defender, esa pelota parada que nos ha costado en los últimos dos partidos. A la ofensiva, la última zona, tuvimos opciones frente al marco y no se concretaron. Debemos afinar detalles en todas las zonas.

“Estamos molestos porque son pequeños detalles los que nos han costado puntos. Pachuca no nos pasa por encima, perdemos por opciones y errores nuestros que en los últimos torneos nos ha costado la clasificación”, subraya el zaguero originario de Nayarit.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!