Horarios

Yarbrough ve un León con garra y corazón

LEÓN, México.- Tras rescatar la victoria ante Santos en el último minuto del partido, el guardameta del Club león, William Yarbrough, destacó la ambición del conjunto leonés para luchar por los tres puntos hasta el final del encuentro.

“En términos generales el equipo viene de menos a más, viene haciendo bien las cosas, hubo cambios en cuanto a la idea de juego, en cuanto a los planteamientos, pero en términos generales el equipo viene sumando”.

Talento hay en el grupo, calidad hay en todos los jugadores y mostrando esa garra, corazón y entrega que se tuvo en el partido contra Santos, nos deja claro que este equipo no se da por vencido, al minuto 92 se gana el partido y eso habla de que luchamos hasta el final”, explicó Yarbrough después de la práctica de este lunes.

Sobre la jugada que para Pedro Caixinha determinó el rumbo del partido, con una barrida a tiempo de Ignacio Canuto al colombiano Andrés Rentería, que evitó el mano a mano con William, el portero del León se dijo orgulloso de tener compañeros que dejan todo en la cancha por el equipo.

“Yo lo quería levantar para abrazarlo pero me dijo que se estaba acalambrando, se me puso chiíta la piel porque me anima y me llena de adrenalina ver ese tipo de jugadas, con eso te das cuenta de la entrega y el sacrificio que muestran los compañeros dentro del terreno de juego”, relató el portero leonés.

El próximo rival de la Fiera, los Tiburones Rojos de Veracruz, son el único equipo que se mantienen invictos luego de ocho fechas en el Clausura 2015. Y aunque en León el cancerbero esmeralda no niega que les gustaría acabar con esa virtud de los escualos, William aseguró que llegarán al inicio de la Jornada 9 concentrados en hacer bien su trabajo para seguir sumando de tres puntos.

Nosotros tenemos que mostrar respeto por Veracruz que viene haciendo bien las cosas, jugando un buen futbol, el que vayan invictos les genera mucha confianza, pero nosotros también venimos de hacer un excelente partido y eso nos da la confianza para enfrentarlos”.

“No va a ser un partido fácil, en su casa, con su gente, va a ser muy complicado, pero nosotros vamos con una sola idea que es la de ganar. No digo que no sería lindo quitares el invicto porque eso sería excelente, pero nosotros tenemos que ir con la idea que nos pide el profe, hacer un gran partido y más allá de pensar si son invictos o no, hay que hacer un buen juego buscando el triunfo”, puntualizó Yarbrough.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!