Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
William Yarbrough, León

Yarbrough regresa con energías renovadas

LEÓN, México.- Tras ausentarse de las filas de León una vez terminando el torneo, William Yarbrough se unió a los Estados Unidos para emprender una gira por Europa donde derrotaron a Holanda y Alemania en compromisos amistosos de cara a una Copa Oro donde a pesar de no haber jugado ni un solo minuto, el guardameta esmeralda aprendió de esta experiencia que lo ayudó a madurar futbolísticamente.

“Me siento más maduro a pesar de no tener participación. El hecho de estar ahí, convivir con gente que juega en Alemania en Inglaterra, en Holanda y todos los días que estuve allá entrené con la misma mentalidad, mostré la mejor disposición, trate de ser el mejor compañero”, comentó.

William no quiso polemizar referente a la situación que vive la Selección Mexicana y Miguel Herrera, pero comentó acerca de la adaptación que tuvo con la selección de Estados Unidos, cómo viven las concentraciones y referente a su técnico Jurgen Klinsmann la motivación que le da el hecho de que su entrenador este en contacto directo con él cada que concluye un partido con la fiera.

“Muy abiertos, muy alegres y cuando tienes un grupo alegre y abierto a todo, hace que tu proceso de adaptación sea más rápido, sea de la mejor manera. Creo que hay un excelente grupo en la selección de Estados Unidos y yo privilegiado de ser parte de ese grupo”, mencionó el guardameta.

El guardameta sabe que teniendo buenas actuaciones con su club seguirá siendo considerado con la selección y sabe de la deuda que tiene todavía con León a pesar de haber sido bicampeón con este club.

Es cierto que principalmente este torneo pasado no lo podemos esconder, fuimos un desastre. Todos tenemos una gran deuda antes que nada con el escudo que representamos y después con nuestra afición”, indicó Wiliiam,

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!