Horarios

William Yarbrough, León

Yarbrough: "Puebla se juega el descenso, nosotros el orgullo"

LEÓN, México.-  El arquero de La Fiera, William Yarbrough definió el duelo que estarán disputando contra Puebla como intenso, debido a lo que se juegan ambos equipos. Por el lado de La Franja se pudiera definir este fin de semana su futuro acerca del descenso, y para los esmeraldas se juegan el orgullo.

"Va a ser un partido, la palabra que lo define perfecto es intenso. Ellos se están jugando el descenso en las últimas 2 jornadas y nosotros el orgullo", señaló.

Nacho González declaró el día de ayer que el equipo ya no juega en conjunto, debido a que todos quieren demostrar en estos últimos partidos su valía para permanecer en la institución, a lo que William afirmó que existe buen grupo en el vestuario, y que existe una gran vergüenza deportiva con su afición.

"Yo no lo veo tanto que no se juegue como grupo porque el vestidor sigue unido. En lo personal, siento esa vergüenza deportiva con nuestra afición por el último partido y queremos ganar", dijo.

Acerca de los rumores sobre el armado de la próxima campaña, y las declaraciones de jugadores sobre los posibles elementos que pudieran abandonar la institución. El guardamenta verdiblanco declaró que le encantaría que la base del equipo se mantuviera para la próxima campaña.

"A nosotros nos corresponde hacer lo mejor posible dentro del terreno de juego, quien analiza ese fin de ciclos o comienzo de ciclos, ya son temas de la directiva. Me encantaría que se mantuviera la base, pero son cosas que ya no dependen de nosotros", sentenció.

Por su parte Mauro Boselli se reintegró a los entrenamientos, aunque el cuerpo técnico no aseguró que el argentino tenga actividad este fin de semana.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!