Horarios

Yarbrough destaca el repunte de León

PUEBLA, México.- William Yarbrough, guardameta del Club León, aceptó que para ellos lo ideal era ganar, más cuando tienes una ventaja de dos goles, pero sabe que el equipo ha tenido un gran repunte principalmente cuando en fechas pasadas eran últimos de la General.

 

 

"Lo ideal era sacar los tres puntos más cuando vienes ganando 2-0; Puebla tuvo una gran reacción y pudo sacar el empate. Creo que hemos tenido un gran regreso, éramos 18 y ahora tenemos esperanza de Liguilla".

Yarbrough manifestó que este juego les deja la lección de que deben saber manejar mejor los partidos, pero los deja tranquilos que pudieron sacar un punto de visita, el cual, los mantiene dentro de los primeros ocho.

"Obviamente nos deja ese sabor amargo cuando vas ganando y te sacan el empate. Seguimos en puestos de Liguilla pero hay que destacar que no perdimos. Nos vamos con el aprendizaje de que hay que manejar mejor los partidos y con la tranquilidad de que estamos en la lucha".

 

 

Finalmente el arquero del cuadro esmeralda, expresó que la motivación que tiene les ayudará mucho de cara a la recta final del torneo.

"Nosotros anímicamente venimos muy bien, estamos motivados porque de ser últimos ahora podemos entrar a Liguilla. Es muy importante para nosotros  esa motivación porque seguimos dependiendo de nosotros y vamos con todo en la recta final del torneo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!