Horarios

Ya de regreso, descanso para Chivas tras una semana para el olvido

GUADALAJARA, México.– Fue una semana de horror para Chivas, en la que recibieron 11 goles y apenas lograron marcar dos en tres partidos. En la que fueron exhibidos y se vieron uno de los pasajes más obscuros luego de ganar la Súper Copa MX antes del inicio del torneo.

El Guadalajara regresó a la ciudad a primera hora de este lunes. Luego de caer ante el Arsenal la noche del domingo, los jugadores tendrán la oportunidad de alejarse de todas las críticas y comentarios que se han vertido en su contra. 

Y es que, para darse una idea, la última vez que el equipo había caído en juego oficial por marcador de 4-0, el técnico en turno (José Luis Real), tuvo que dejar su puesto para que Ricardo La Volpe tomara las riendas. En aquel entonces, fue en marzo del 2014 y el América en culpa de dicha debacle.

En el equipo, sin embargo, existe cierta dosis de tranquilidad, pues en el análisis para ellos no todo fue malo, pues consideran que hubo pasajes durante los partidos y sobretodo frente al Arsenal, en los que se pudo mostrar un buen futbol a pesar de las goleadas.

El sábado estarán recibiendo a Querétaro y Matías Almeyda junto a sus muchachos tienen la obligación de sacar los tres puntos y agradar a la afición, quien, en gran parte, no ha visto recompensando el apoyo que se les ha brindado en este inicio de la nueva etapa de Chivas en el tema extra cancha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!