Horarios

Y la racha sigue, Chivas golea 4-0 a Pumas

GUADALAJARA, México.- El Guadalajara alargó a 34 años su racha sin perder ante Pumas como local, al vencer 4-0 a los universitarios. La noche tuvo como protagonistas a Isaac Brizuela quien anotó un doblete y a Dario Verón, debido a su participación en 3 de los 4 goles en contra de su equipo.

FOTOS: Chivas de Guadalajara 4-0 Pumas UNAM

El primer tiempo fue rojiblanco en su totalidad. Pumas no se apareció en el Omnilife y al 19', Orbelin Pineda le dio la ventaja a los locales con un disparo de larga distancia que desvió Hibert Ruiz al intentar tapar la pelota.

 

 

El juego se volvió ríspido y una imprudente entrada de Salcedo sobre Alcoba encendió más los ánimos. Al 29' inició una noche fatal para Dario Verón. Cisneros desbordó por izquierda, envió un centro raso que Zaldívar no conectó y Verón dejo pasar sin notar que Brizuela se encontraba a sus espaldas y solo empujo la bola para poner el 2-0.

 

 

En la segunda mitad, tras un mal fildeo de Verón, "el chelo" Zaldívar, peinó la priora y dejó a Brizuela en mano a mano con el guardameta Palacios, para que de este modo, con un fuerte tiro, "el conejito" colocara el marcador 3-0. Con el juego resuelto, apareció el joven sensación del rebaño, Javier "La Chofis" López, quien regateó con relativa facilidad al capitán auriazul y definió para sellar la goleada tapatía.

 

 

Con la victoria, el Rebaño ve de cerca la Liguilla al llegar a 15 unidades y estar cerca de los 16 puntos que tiene Tijuana, que es octavo, por su parte Pumas se quedará con la misma cantidad de unidades pero en el onceavo lugar, uno abajo del chiverío, pero con diferencia de -2. Chivas enfrentará la siguiente semana el Clásico Tapatío.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!