Horarios

Xolos ya trabaja para librar el descenso, según Gibran Lajud

TIJUANA, México.- Aunque Tijuana ya no aspira a un lugar en la Liguilla, el cuadro fronterizo está enfocado ya en sumar para salir del fondo de la tabla porcentual. El arquero Gibran Lajud aceptó que desde ahora comienza para ellos el siguiente torneo, donde comenzarán a jugarse la permanencia.

Es complicado seguir trabajando sabiendo que no tienes nada que pelear en la Liguilla. Cambiamos el chip, estamos enfocados en lo que viene después, es importante ganar por el tema del descenso, es lo que nos tiene motivados para seguir trabajando con sacrificio. Es importante tener objetivos, sabemos que nuestro torneo empezó desde ya”.

 

El arquero de Xolos, que ahora ha recibido la oportunidad de ser titular en el cierre de torneo, aceptó que se siente frustrado por no haber clasificado a la Liguilla otra vez, aceptando que el principal error del equipo es no haber ganado en casa.

Es frustrante, llevó aquí cuatro torneos y en ninguno he calificado. Es una espina que tengo clavada, estamos conscientes de que debemos ganar en casa. Hemos dejado ir muchos puntos aquí, es la situación que nos tiene fuera de la Liguilla”, señaló.

De lo poco positivo que rescatar, Lajud aseguró sentirse contento por el hecho de que el equipo fronterizo terminó el partido anterior con muchos jóvenes, a los cuales describió como el futuro de Tijuana y espera que se les siga dando continuidad.

“Quedé muy contento el partido pasado, terminamos con siete jugadores menores de 23 años, es el futuro de Xolos. Siempre es bueno tener una mezcla de experiencia y juventud, la gente joven demostró esa entrega, es algo que nos caracteriza”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!