Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Xolos ya están involucrados en la zona de descenso

TIJUANA, México.- Los Xolos de Tijuana se ubican en la décimo séptima posición de la Liga MX después de 14 fechas disputadas. Los canes aztecas han sido derrotados en nueve ocasiones, además tienen un empate y solo han ganado cuatro duelos.

Con el interinato de Raúl Chabrand, la confianza parecía regresar al plantel, sin embargo, con base en los resultados Tijuana atravesó por una semana trágica en la que fue eliminado de la Copa MX y las mínimas esperanzas por alcanzar liguilla fueron sepultadas.

Por primera vez en su historia, los Xolos acumularon 4 derrotas consecutivas, de los últimos seis enfrentamientos solo rescató un punto de 18 posibles.

La situación en el equipo fronterizo se torna tensa, ya que los malos resultados, no solo de este certamen sino de los más recientes lo ubican a solo 15 puntos de Monarcas Morelia en la tabla porcentual, de esta manera las unidades a disputar en las últimas tres fechas son esenciales, este viernes Tijuana recibe al líder general, los Pumas, en un duelo que será complicado para los rojinegros, posteriormente ante Puebla y recibe a Atlas en el cierre de torneo.

Será la última llamada que reciban muchos jugadores que no han dado lo que se esperaba en este Apertura, en la búsqueda de un nuevo entrenador es posible que también haya modificaciones en un plantel que dentro del terreno de juego no se ha encontrado, evaluaciones que la directiva tendrá que realizar de cara a una nueva temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toluca quiere dar un golpe de autoridad en casa

Santos Laguna necesita un milagro para clasificarse

Enrique Meza en la cuerda floja

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!