Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Xolos y Toluca no se hacen daño en aburrido empate

TIJUANA, México.- Los Xolos de Tijuana siguen sin conocer lo que es ganar en su casa, luego del empate 0-0 ante Toluca, en el Estadio Caliente.

El conjunto fronterizo comandado por Miguel Herrera fue quien desde el inicio tomó la iniciativa y con el deseo de hacer daño en la meta defendida por Alfredo Talavera.

Por parte de los choriceros Enrique Triverio fue de los hombres peligrosos, por lo que en algunas jugadas tuvo que emplearse a fondo el guardameta Federico Vilar.

Al minuto 25, Dayro Moreno estuvo a punto de abrir el marcador, luego de un cobró de tiro libre, pero el esférico paso a centímetros del poste derecho, salvándose así los escarlatas.

El zaguero Paulo Da Silva realizó un certero remate en la meta local y Juan Carlos Núñez, sacó el esférico de la línea de gol, salvándose así de la anotación los Xolos de Tijuana, esto al minuto 33.

No te pierdas toda la acción del partido entre Xolos y Toluca, dando click Aquí.

El silbante Roberto García Orozco dio por concluido el primer lapso y con la esperanza de que en la parte complementaria, pudiera llegar el invitado de honor.

En la parte complementaria el reloj avanzaba y aunque los Xolos tuvieron más opciones no las pudieron concretar y al final hubo repartición de puntos.

Mientras que el conjunto escarlata generó pocas opciones, pero sin lugar a dudas un buen punto que rescata de tierras fronterizas.

Con el punto, Xolos llegó a 16 y se queda, de momento en la posición 6 en la Tabla de posiciones, mientras que los Diablos llegaron a 11 y están en el doceavo lugar.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!