Horarios

Xolos y León empatan en duelo sin emociones

TIJUANA, México.- El inicio de la Jornada 9, concluyó con empate a cero goles entre Tijuana y León en la cancha del Estadio Caliente, donde ambas escuadras no llegaron a proponer un juego vistoso y que al final provocó los abucheos de los aficionados que se dieron cita en el inmueble de la frontera.

Apenas en el primer partido tuvo algunas llegadas, al 24' llegó el primer disparo a puerta por parte de Xolos el cual contuvo sin problemas William Yarbrough.

No te puedes perder toda la acción del partido entre Tijuana y León, dando click Aquí.

Al minuto 37 la jugada más importante se le presentó a Darío Burbano, quien cruzó su disparo rozando el poste de Federico Vilar.

Terminaba el primer tiempo empatados a ceros pero iniciando la segunda parte aparecieron dos jugadas importantes en los primeros minutos. La primera para Elías Hernández y la segunda para Dayro Moreno ambas por la vía aérea.

Al 62' un disparo proveniente de un aislado intento de Hauche con una jugada individual por el sector derecho que contuvo con facilidad el arquero esmeralda.

Los últimos minutos del partido fueron los locales quienes intentaron hacer más daño al rival teniendo las ocasiones mas importantes en la playera 17 de Dayro Moreno.

Al 77' los técnicos mandaron cambios ofensivos ingresando Cuevas por parte de León y Henry Martin por parte de Xolos buscando más profundidad la cual encontraron teniendo oportunidades claras de gol al minuto 81' y al 89' que desperdicia Dayro.

De esta manera llegaron al minuto 90 donde los tres minutos añadidos fueron de mero trámite, registrando el primer empate a ceros en la historia entre estos dos equipos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!