Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Xolos y Dorados, se enfrentan en duelo de "hermanos"

TIJUANA, MÉXICO.- La Liga MX sigue en marcha y en la jornada dos habrá un duelo de “hermanos” por ser equipos que pertenecen a una misma empresa; “Grupo Caliente”. Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa se verán las caras por primera vez en el máximo circuito después de enfrentarse en nueve ocasiones en la Liga de Ascenso, con un balance de tres victorias por bando y tres empates. Además del duelo especial que sostuvieron en 2012 como campeones de la liga y copa respectivamente, que terminó en empate a dos goles.

Han pasado ocho años desde el duelo debut entre estas escuadras. Fue en la jornada 12 del Torneo Clausura 2007 donde los sinaloenses ganaron 3-2 en el Estadio Bancomer.

Ambos equipos tuvieron actividad a media semana dentro de la Copa MX. El equipo de la frontera llegará con el ánimo a tope por su victoria 2-1 ante Zacatepec, mientras que los sinaloenses buscarán reponerse de su derrota ante Murciélagos por el mismo marcador.

Los “culichis” deben empezar a sumar puntos si quieren alejarse del tema del descenso y presionar a equipos como Chivas, Morelia y Puebla. Mientras que los fronterizos para escalar puestos en la tabla general, por lo que se pronostica en duelo interesante en la “perrera”.

La única baja del encuentro será por parte de los caninos con la ausencia del lateral derecho Rodrigo Salinas. El arbitraje del encuentro será obra de Luis Enrique Santander.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!