Horarios

Xolos y Chivas chocan por su segunda victoria del torneo

TIJUANA, México.- En duelo inaugural de la Jornada 3 de este Apertura 2016, Xolos de Tijuana recibirán a Chivas, ambos equipos con la consigna de mantener su posición dentro de los ocho primeros en la tabla.

Los locales, dirigidos por Miguel Herrera, llegan con una buena racha en casa frente al Rebaño, pues desde su llegada al máximo circuito, sólo en una ocasión han caído ante los Rojiblancos en la frontera, buscando así aumentar esta racha positiva. 

El conjunto de la jauría arriba a este encuentro con una victoria y una derrota en este campeonato, ubicados en el lugar seis de la tabla. Los de Tijuana tendrán la consigna de sacar ventaja de las bajas que aquejan al Rebaño y la fatiga que probablemente también sufren, pues para los rojiblancos, este será su tercer compromiso de cuatro que disputan en nueve días (el sábado pasado ante Monterrey, el martes pasado contra Jaguares en Copa, éste con Tijuana y el domingo contra Arsenal en California).

Tras su victoria ante Monterrey la jornada pasada, el Guadalajara también peleará por su segunda victoria del torneo. Matías Almeyda buscará la manera de no verse mermado por las ausencias de sus cuatro seleccionados olímpicos, queriendo así, borrar la mala tendencia que sufre Chivas frente a Xolos, pues en sus últimos 10 encuentros disputados ante Xolos, el chiverío solo logró ganar uno. 

Los rojiblancos se encuentran en la octava posición de la tabla con tres puntos, y este, tendrán la misión de sumar unidades que los mantengan en zona de clasificación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!