Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Xolos vive la crisis más severa de su historia

TIJUANA, México.- Este viernes con la derrota ante Pumas de Universidad, los Xolos de Tijuana acumularon su quinta derrota de manera consecutiva, propiciando de esta manera la peor racha de su equipo desde que la institución se encuentra en la primera división.

Los resultados de la Jornada 15 de la Liga MX no fueron del todo favorables para el conjunto rojinegro, con la victoria de Morelia ante Dorados, se recortaron las distancias a solo 12 puntos entre canes y purépechas, todo esto, dentro de la tabla porcentual donde Xolos ya está involucrado.

Tijuana está cerca de firmar su peor semestre dentro de la Liga, tendría que ganar ambos juegos restantes para sumar 19 unidades y superar lo hecho en el Apertura 2011, donde logró hacer 18 puntos, dentro de su torneo de debut en el máximo circuito.

Tomando en cuenta los torneos disputados también en Liga de Ascenso, desde su creación, los Xolos de Tijuana nunca habían acumulado tantas derrotas dentro de un semestre, en este Apertura 2015 han caído 10 veces, superando los ocho descalabros del Clausura 2013.

Por si fuera poco, la jauría es la peor defensiva dentro del certamen, ha encajado 28 anotaciones en 15 juegos, obteniendo un promedio de 1.86 goles por partido, comparte sitio con los esmeraldas de León. Ante la inminente llegada de Miguel “Piojo” Herrera para el siguiente semestre, así es la actualidad del equipo de la frontera norte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Basulto afirma que ganar la Copa MX no es obligación en Chivas

México elimina a Ecuador y avanza a las Semifinales del Mundial Sub-17

Calaveritas futboleras

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!