Horarios

Xolos vence a domicilio a Santos Laguna y vuelve al liderato

TORREÓN, México.- Los Xolos de Tijuana volvieron a la cima. En encuentro correspondiente a la Jornada 11, Xolos recuperó el liderato del Apertura 2016, luego de derrotar 2-1 a Santos Laguna en el Estadio Corona, con goles de Guido Rodríguez y Avilés Hurtado por parte de los visitantes y Carlos Izquierdoz de los Guerreros.

El inicio del encuentro fue cerrado, ambas escuadras un tanto apagadas, pocas emociones y llegadas a gol, mismo que tardó en llegar hasta que Guido Rodríguez abrió el marcador con un potente cabezazo en el área, imposible de detener para el cancerbero Agustín Marchesín, colocando el marcador 1-0 momentáneamente a la media hora del partido.

Toda la acción de Santos vs. Xolos (FOTOS)

Poco duró el gusto para los canes ya que al 42, Carlos Izquierdoz anotó el del empate con un potente disparo dentro del área, con el que se cerró el marcador y el primer tiempo.

Ya en la parte complementaria, ambas escuadras se vieron hambrientas del gol que podría darles los tres puntos de la victoria, sin embargo, los rojinegros lo lograron a los 64 minutos, tras un pase de Milton Caraglio, Avilés Hurtado remató de cabeza para así hacer el segundo gol para los tijuanenses, logrando nuevamente el liderato con este resultado. 

Para la Jornada 12, Xolos recibirá en el Estadio Caliente a Atlas, en donde están invictos, mientras que los Laguneros tendrán que visitar a Querétaro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!