Horarios

Xolos vence al Toluca y recupera el liderato de la Liga

TOLUCA, México.- Ni las ganas de mantener el invicto en casa le sirvieron al Toluca para acabar con la fuerza con la que llegó Xolos de Tijuana, el encuentro que finalizó a favor del conjunto fronterizo 1-0 con un tanto olitario de Gabriel Hauche al 72'.

El duelo comenzó parejo, ambas escuadras en busca de la oportunidad perfecta que les permitiera abrir el marcador, sin embargo, las buenas acciones de los arqueros que no permitieron ninguna filtración a sus porterías.

Los dirigidos por el DT Hernán Cristante tuvieron el control del cotejo por momentos, pero no lograron reflejarlo en el marcador, dejando a Tijuana con vida, que no tardó en dar el ladrido final.

No obstante, en un centro de Caraglio para Hauche permitió que se abriera el marcador a favor de los Xolos, mismo que les dio el triunfo y la oportunidad de retomar el liderato.

Tras esta victoria, Tijuana se colocó en la cima de la tabla, con 33 puntos, mientras que el cuadro escarlata puso en peligro su participación en la Liguilla y se encuentran a la espera de lo que haga el León en las próximas dos jornadas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!