Horarios

Xolos tendrá graves problemas de descenso para el siguiente torneo

TIJUANA, México.- El Torneo de Clausura 2016 llegó a su fin y algunos equipos como Chivas lograron remontar y salvarse del tema del descenso, sin embargo, el caso es distinto para los Xolos de Tijuana, quienes no solo no lograron salvarse, sino que bajaron hasta la antepenúltima posición tan solo arriba de Monarcas y el nuevo equipo a ascender.

La falta de contundencia fue uno de los factores clave que coloca en estos momentos al equipo Xoloitzcuintle en esa situación dramática, tras empatar 9 partidos, perder 5 y ganar tan solo tres, el Club Tijuana finaliza el torneo en la posición 14 de la tabla general. 

ARTÍCULO: Valenzuela en descontento con el torneo de Xolos

Al momento, no existe rumor alguno acerca de si Miguel "Piojo" Herrera, Director Técnico actual sale de equipo, por el contrario, Miguel afirma que para el próximo torneo se reforzarán todas las áreas del equipo que sean necesarias, "Vamos a fortalecer al equipo para conseguir los objetivos" comentó. 

Algunos elementos como lo son Amando Moreno y John Requejo, suenan fuerte como prospectos interesantes de cara al próximo torneo, por el momento las  bajas del equipo se estarían disputando entre los jugadores extranjeros, sin embargo, nada ha sido confirmado aún. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!