Horarios

Xolos se prepara para enfrentar a Monarcas

TIJUANA, México.- La pretemporada de los Xolos de Tijuana continúa y ahora el objetivo está en Yuma, Arizona donde este 14 de julio enfrentará a Monarcas Morelia como parte de los duelos de preparación. 

El venezolano Juan Arango y Humberto Osorio ya hacen fútbol al parejo de sus compañeros. En contraparte, Federico Vilar y el chileno Felipe Flores se encuentran aun trabajando al margen del grupo.

El mediocampista Diego de Buen analizó al equipo purépecha que tiene a Enrique Meza como entrenador y recordó cuando éste lo dirigió en Pachuca.

“Es un rival complicado, un equipo que se reforzó muy bien, tiene problemática de descenso y un entrenador como Enrique Meza, a quien conozco, nos servirá mucho para el inicio del torneo”, reconoció.

Por otro lado, de Buen sabe la responsabilidad que cargará al ser el sustituto de jugadores como Javier Güémez, Cristian Pellerano y Egidio Arévalo. Generalmente esa posición es una de las estelares en el equipo.

“Tijuana se caracteriza por traer muy buenos refuerzos, más en la posición en donde vengo. Güémez sale de aquí, pero va al América, Pellerano fue campeón. Egidio Arévalo fue a Europa, pero yo debo aprovechar las oportunidades y demostrar”, mencionó.

También habló el defensa de los Xolos, Juan Carlos Núñez quien pasó de ser transferible a ser la primera opción para convertirse en el lateral izquierdo de Romano.

“No la desconozco, ya la he jugado con otros entrenadores, un poco menos, pero allí está. Hay ventajas y desventajas, al buscar el recorte hacia adentro pueden quedar más opciones de pase”, explicó el defensa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!