Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Xolos quieren su primer triunfo en casa a costa del Toluca

TIJUANA, México.- Este viernes Xolos, quienes no han podido ganar en casa en lo que va del torneo, recibirá en el Estadio Caliente al Toluca, conjunto que no obtiene un triunfo fuera del Estado de México desde el 17 de Noviembre del 2015.

 

 

Xolos se encuentra en la octava posición de la clasificación con 15 puntos, 1 más que su más cercano perseguidor, Puebla. Toluca, con solo 10 unidades, es décimo segundo y se encuentra mayormente enfocado en la Copa Libertadores, competición en la que se mantiene invicto.

El registro histórico favorece a los Diablos con 6 victorias por 4 derrotas y 5 empates. Los choriceros han vencido a los fronterizos en los últimos 4 juegos que han disputado y acumulan 197 minutos sin recibir gol por parte de los perros Aztecas. Además, su delantero, Enrique Triverio, cuenta ya con 6 goles en lo que va del Clausura 2016.

 

 

Por parte, los rojinegros acumulan 7 juegos sin poder ganar en casa, 2 de ellos han sido derrotas. No obstante, continúan en zona de clasificación y una victoria, combinada con derrotas de Santos, Cruz Azul y Tigres, podría catapultarlos hasta el 5 puesto.

El cotejo entre mexiquenses y bajacalifornianos se llevará a cabo este viernes a las 21:30 hora del centro de México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!