Horarios

Xolos enfrenta a Atlas. IMAGO7

Xolos quiere seguir en la cima cuando reciba a un inestable Atlas

TIJUANA, México. – La Jornada 12 de la Liga MX arranca con los Xolos de Miguel Herrera buscando afianzarse en la cima de la tabla del Apertura 2016, cuando reciban este viernes en el Estadio Caliente a un Atlas, que ya no puede dejar escapar más puntos si quieren seguir con chances de entrar a la liguilla.

 

 

Los dirigidos por el “Piojo” han resultado una grata sorpresa con Dayro Moreno a la cabeza, no solamente del grupo, también de la tabla de goleadores del campeonato con nueve dianas a favor, lo que habla de un equipo con pegada al frente.

 

 

El Atlas por otro lado viene de golear al Monterrey en casa y parece que el “Profe” Cruz por fin encontró el revulsivo del que sus jugadores estaban habidos y por el que no habían encontrado la victoria en cinco partidos de manera consecutiva y de un bajo rendimiento futbolístico.

 

 

Para mala fortuna de los tapatíos, tendrán que meterse a la perrera más grande de México, donde solamente ha sacado una victoria en sus últimas seis visitas, sin su defensa central titular, pues Leiton Jiménez y Stiven Barreiro están fuera por lesión, en el caso de éste último, de hecho, se perderá lo que resta del campeonato.

Tres victorias, dos empates y la ya mencionada derrota el 1 de mayo del 2015, es el saldo que de Xolos a favor en el Estadio Caliente frente a los Zorros. Equipos que comparten más que los colores y que al menos entre afición la rivalidad ha ido en aumento tras últimos años. Tijuana y Atlas abren la Fecha 12 del Apertura 2016.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!