Horarios

Entrenamiento, Xolos

Xolos prepara su arsenal para el choque ante UdeG

GUADALAJARA, México.- La mañana de este jueves, los Xolos de Tijuana realizaron su primera práctica en la ciudad de Guadalajara, con miras a su duelo del próximo domingo ante los Leones Negros, correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2015.
 
El entrenamiento inició con ejercicios de resistencia física y de control de balón para tratar de seguir manteniendo su verticalidad ofensiva, así como sus variantes de ataque.
 
Posteriormente, el trabajo fue intensificado y concluido con un enfrentamiento interescuadras que fue supervisado en todo momento por el estratega de los Canes Aztecas, Daniel Guzmán, quien busca apuntalar su plantilla para continuar en la parte de alta de la tabla general.
 
Por otro lado, cabe destacar que esta será la primera ocasión que los Perros Prehispánicos y los Felinos se vean las caras en el Estadio Jalisco bajo el marco de la máxima categoría de la Liga MX.
 
De momento, los de la Frontera más visitada del mundo y los de la Perla Tapatía sólo registran un empate en el territorio xoloitzcuintle como antecedente dentro de la Primera División del Fútbol Mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!