Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Xolos le da la vuelta al marcador y vence 2-1 a Murciélagos

TIJUANA, México.- El equipo de Miguel Herrera ya logró ganar en casa. En esta ocasión, Xolos venció por 2-1 a Murciélagos de Guamúchil, en duelo correspondiente a la vuelta de la primera llave de la Copa MX Clausura 2016.

Durante la primera mitad, el juego fue escaso de emociones. La única llegada de peligro se efectuó a los 43 minutos cuando el arquero de los visitantes, Javier Romo, logró contener un disparo que llevaba dirección de gol.

 

 

Para el complemento, Murciélagos logró ponerse adelante en el marcador con un gol de cabeza del trinitense Yohance Marshall. Minutos después, Miguel Herrera intentó darle un giro a su equipo y retiró de la cancha a Gabriel Hauche y Alonso Escoboza para darle su lugar a Amando Moreno y Alberto García.

Con el paso de los minutos, Xolos fue haciéndose de la posesión de balón. Al 57' y al 61' Paul Arriola intentó con un par de potentes disparos igualar el marcador, no obstante, los esfuerzos de los fronterizos no estaban redituando. Fue hasta el 71' que Christopher David Torres empato gracias a un disparo dentro del área y la colaboración del arquero visitante.

 

 

Amando Moreno, al 86' le dio la victoria a su equipo, quien buscó en mayor medida el arco rival. Sin mayores acciones de peligro, el encuentro finalizó. Tijuana se colocó en la cima del grupo 2 con 7 puntos, Coras, se coloca en el segundo puesto con 5, en tercero esta Atlas con 1 y al fondo Murciélagos no suma unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!