Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Xolos iguala ante Leones Negros en buena práctica para Miguel Herrera

TIJUANA, México.- Los Xolos de Tijuana igualaron sin goles ante Leones Negros, en un partido disputado en el Estadio Caliente a puerta cerrada. Miguel Herrera vivió su segundo duelo al mando del equipo fronterizo.

El partido me gustó, la exigencia fue buena, es un equipo estructurado, nos falta el último tercio de cancha, aquí es donde tenemos que hacer fuerte al equipo, falta que llegue más gente para que la competencia sea más alta”, dijo Miguel Herrera.

Los rojinegros, hasta el momento, han sumado a tres jugadores de cara al Clausura 2016, dos de ellos ya había sido dirigidos en algún momento por Miguel Herrera.

Escoboza me parece que es el que ha mostrado mejores cosas; Valenzuela apenas llegó, saben perfectamente lo que pretendemos; Kevin es al que le falta más trabajo, seguiremos trabajando con ellos”.

Xolos solo contará con Dayro Moreno y Gabriel Hauche como jugadores extranjeros, Juan Arango y Humberto Osorio ya no figuran con el equipo, no obstante, Felipe Flores aun entrena en Tijuana y hoy tuvo minutos de juego.

Yo había hablado con ellos; Flores tiene contrato, sigue perteneciendo al club, pero se lo dije de frente, que no entraba en los planes, si puedo aprovechar las tres plazas las voy a aprovechar”, puntualizó Herrera.

Finalmente, Herrera dejó en claro que Nicolás Domingo no quiso venir a Xolos, en cambio, decidió quedarse en su país para jugar con River Plate, equipo en el que ya vivió una primera etapa.

Se había llegado a un acuerdo con Nicolás, él tiró la posibilidad. Lo de Zelarayán es un jugador que nos interesa, aunque aparece Tigres, pero esperaremos, me ocupa más cubrir la media cancha”, finalizó.

 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!