Horarios

Xolos golean sin piedad a Pumas

TIJUANA, México.- Actuación redonda de los Xolos en su casa, el Estadio Caliente, que con goliza de 3-0 sobre Pumas, sumaron tres puntos más que lo ubican como sublíder de la Liga MX. La mala racha de los felinos continuará en la última frontera, pues jamás han podido ganar tres puntos en la cancha bajacaliforniana.
 
 
Con el triunfo, los perros fronterizos alcanzaron 13 puntos, apenas una unidad por debajo del Cruz Azul, que por su lado, dio cuenta de los Gallos Blancos del Querétaro.
 
Gran noche para el venezolano Juan Arango quien con dos goles fue el héroe de la noche; primero con un golazo en tiro libre, a los 21’, y cobrando de manera sobria un tiro penal, a los 79’. El argentino Alfredo “Chango” Moreno había abierto el marcador, a los 18’.
 
Frente a 28 mil fanáticos reunidos en el coloso de la frontera, el árbitro César Ramos tuvo una buena actuación; amonestó por los locales a Joe Benny Corona, mientras que los felinos le sacó la amarilla a Javier Cortés, Eduardo Herrera y Gerardo Alcoba.
 
En la jornada 7, Xolos visitará a los Leones Negros de la UdeG, mientras los Pumas recibirán al América, en CU.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!