Horarios

Xolos festeja ante León. IMAGO7

Xolos gana 2-0 y hunde más a León

TIJUANA, México.- El mal momento de León se sigue alargando y hoy volvieron a caer en el Apertura 2016, esta vez ante el líder: Xolos. A pesar de la derrota, por 2-0, la Fiera mostró una cara diferente a los partidos pasados, atacando como si no hubiera mañana pero sin encontrar el gol, con errores individuales tanto en defensa como en ofensiva, que le han costado el partido.

Tijuana dominó los primeros minutos la posesión de la pelota, ejerciendo buena presión en el terreno visitante, fue en una escapada sin peligro de Gabriel Hauche, que Diego Novaretti se barrió dentro del área para derribarlo y regalarle la pena máxima a los locales.

Fue Dayro Moreno, el encargado de cobrar esa pena máxima para el primer tanto, apenas a los 13 minutos. Pero después del gol de la ventaja, la Fiera se vio mejor, Mauro Boselli y Darío Burbano estuvieron cerca de encontrarse con el gol, pero la suerte le sonrío a Federico Vilar y su arco.

El dominio pasó al lado visitante, Elías Hernández colgó el primer balón en el travesaño, ahogando el gritó de gol en los aficionados esmeraldas y antes del primer tiempo, dejó ir una increíble oportunidad frente al arco, mandando el esférico por un lado.

Como si se tratara de una malaria, para la segunda parte, León siguió metiendo el balón en el travesaño, primero Cuevas y luego Germán Cano. En contra parte, Xolos se encontró el segundo tanto con una gran jugada de contrataque y que firmó Avilés Hurtado, para el 2-0.

Con los tres puntos en la bolsa, Xolos llega a 12 unidades y sigue como lídes, mientras que Tena sufre en el fondo con apenas un punto.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!