Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Xolos es "sotanero" de Liga MX por primera vez en su historia

TIJUANA, México.- Los Xolos de Tijuana ya se ubican en el último lugar de la tabla general del Apertura 2015 debido su derrota y a la victoria de Dorados en la Jornada 16 del torneo; los tijuanenses visitan por primera vez el sótano.

A pesar de tener dos hombres más de ventaja en el juego ante Puebla, los dirigidos por Raúl Chabrand no lograron empatar el duelo, de esta forma, Tijuana atraviesa la crisis más severa de su historia al acumular seis derrotas de manera consecutiva en Liga. En la situación porcentual, Xolos está a solo nueve puntos de Monarcas Morelia.

Los Xolos nunca han finalizado un torneo en el último lugar desde que consiguieron el ascenso a la máxima categoría. Después del descanso por Fecha FIFA, los canes reciben a los Zorros del Atlas dentro de la última jornada.

Mucho trabajo es el que le espera a Miguel Herrera si es que quiere regresar a los primeros planos a este equipo. El jugador que se salva de la mala temporada en los rojinegros es Dayro Moreno, el colombiano sigue haciendo goles y ante la franja consiguió su décima anotación del certamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Emmanuel Villa, máximo goleador de la historia del Querétaro

Jugadores de Santos piden disculpas por su mala campaña

Ricardo Ferretti quiere que Monterrey clasifique a la Liguilla

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!