Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Xolos enfrentará al Athletic de Bilbao en cancha azul

TIJUANA, México- Los Xolos de Tijuana continúan en su preparación de cara al Apertura 2015. Ignacio Palou, informó en la presentación de los nuevos refuerzos, que el conjunto fronterizo jugará un partido amistoso frente al Athletic de Bilbao, el 18 de julio en Boise, Idaho, como parte de la pretemporada, sin embargo, aparte del gran equipo que tendrán enfrente, los dirigidos por Romano jugarán por primera vez, en un pasto que no es de color verde.

“Vamos a jugar en una cancha azul”, dijo Ignacio Palou ante la mirada atónita de los reporteros que en un principio pensaron que era una broma, “es verdad, así es la cancha de Boise usa un pasto sintético azul”, sentenció para ser tomado en serio el director deportivo de los Xolos.

El juego será en el Albertsons Stadium este 18 de julio como parte de la fiesta vasca organizada por esa comunidad en Estados Unidos.

Palou recordó con nostalgia el primer juego internacional de los perros aztecas, cuando aún jugaba en la Unidad Deportiva de la ciudad, con aforo para 6000 personas, y cuando se cambiaron al Estadio Caliente vino el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!