Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Xolos y Morelia se enfrentan. IMAGO7

Xolos enfrenta a un Monarcas “bendecido” en la Jornada 7

MORELIA, México.- La visita del Papa Francisco obligó a Monarcas a descansar el fin de semana anterior, mismo en el que sus tres rivales directos por el no descenso, Puebla, Dorados y Chivas, perdieron sus compromisos, brindándole una oportunidad única para despegarse más en la tabla porcentual.

Pero su compromiso de la Jornada 7 no será nada sencillo. Para poder sacar una mejor ventaja, deberán vencer a Tijuana en el Estadio Caliente, cancha donde solo han ganado una vez en sus cuatro visitas, la cual fue hace tres años. Sin embargo, Tijuana arrastra una racha negativa en casa, donde solo han ganado uno de sus últimos siete compromisos.

Miguel Herrera no ha podido encontrarse con el triunfo en casa en este torneo, dejando actuaciones grises y apretadas. Monarcas, rival ante el que no pierden en los últimos cuatro partidos, podría ser la víctima ideal para brindarle su primera alegría a su afición, pero necesitarán más que números a su favor.

El triunfo que obtuvo Xolos hace una semana en la cancha del campeón los deja mejor parados, mientras que Monarcas, quien fue eliminado ya de la Copa MX a media semana luego de caer ante Necaxa, llegará reducido anímicamente, pero más descansado en comparación a su rival que ha tenido cuatro compromisos en las últimas dos semanas.

Monarcas sabe que no puede dejar ir los tres puntos del Estadio Caliente. Un triunfo los pondría a cinco unidades de diferencia de Chivas y dejaría la lucha por el no descenso entre rojiblancos y sinaloenses. Tres partidos consecutivos sin perder, además de victorias ante rivales como Chivas y León los dejan mejor parados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!