Horarios

Yasser Corona

Xolos desea ser protagonista en Liga y Copa

TIJUANA, México.- El torneo de la Copa MX arrancará el día de mañana y en Tijuana están mentalizados en hacer un papel importante. Yasser Corona, refuerzo fronterizo que no vio acción en el primer partido de torneo, sabe que en el certamen de Copa puede tener actividad y buscará darle esa seriedad para aportar en lo colectivo e individual.

 

"Dentro del plantel se ha manejado que queremos ser protagonistas en ambos torneos, obviamente Miguel como técnico tiene la certeza que para rendir en ambos torneos y rendir este campeonato tienes que darles rotación a los jugadores. Todos tenemos las ganas de jugar y la necesidad de estar dentro de la chancha y más hoy que empieza la Copa".

Corona reiteró que, además de que sería sumar otro título, la Copa MX te otorga la posibilidad de ir a Copa Libertadores, razón por la cual no solo ellos, sino todos, le darán más seriedad: "Hoy nosotros tenemos la ilusión de poder hacer bien las cosas en el Torneo de copa, porque te regala un pase a Libertadores y quien no quiere estar jugando la Copa Libertadores", aseguró.

El debut de Tijuana en la Copa MX será ante Toluca, rival complicado que también buscará arrancar ganando. Luego del debut triunfal en el Apertura 2016, para Yasser Corona sería clave sumar otro triunfo en Copa, para mejorar en confianza, luego de los números del último torneo.

"Tenemos claro que mañana será un partido muy importante para nosotros pero que también es generar confianza, se gane en Copa o se gane en Liga también te genera confianza, así que intentaremos mañana por todos los medios salir a ganar", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!