Horarios

Xolos de Tijuana en necesidad de gol y triunfos en casa

TIJUANA, México.- Para Xolos de Tijuana la poca efectividad en casa ha sido evidenciada partido tras partido, sin embargo se mantienen en la octava posición de la tabla con 16 unidades, situación que los mantiene cerca de una posible liguilla.

 

Cabe señalar que mientras que el equipo rojinegro competía en la Copa MX al mismo tiempo que en la Liga MX, el desgaste para los jugadores estaría siendo el doble por los traslados a largas distancias. Incluso se perdió a Henry Martín por lo que resta del torneo en el duelo de Cuartos de Final ante Necaxa.

 

Al equipo se le ha complicado marcar gol en casa. El delantero Dayro Moreno máximo goleador de la escuadra, pero acumula cuatro partidos en los que no ha podido marcar gol y en casa solo se han logrado cuatro anotaciones a lo largo de seis jornadas como locales, con 12 goles en total el equipo fronterizo se coloca en la cuarta posición como una de las peores ofensivas del torneo de Clausura 2016.

El próximo viernes se estarían enfrentando ante Gallos de Querétaro quien no ha ganado ninguno de los encuentros como visitante, por lo que el pronóstico es reservado, aunque a ambos les urge romper sus respectivas rachas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!