Horarios

Xolos de Tijuana domina en su casa y golea a Chivas de Guadalajara

GUADALAJARA, México. – Las Chivas siguen en picada luego de la derrota en casa ante Jaguares a principios de semana. Fueron goleados por los Xolos de Miguel Herrera 4-0. El colombiano Dayro Moreno marcó un doblete y es nuevo líder de goleo del Apertura 2016 con cuatro dianas.

Durante la primera mitad, daba la impresión de que había un sólo equipo en el terreno de juego. Chivas dio quizá sus peores minutos en mucho tiempo, situación que fue bien aprovechada por el “Xolaje”.

Memes de la goliza de Xolos sobre Chivas (FOTOS)

La primera anotación cayó al 19’. Error del aparato defensivo rojiblanco: Juan Carlos Valenzuela llevó el balón con toda facilidad y la dejó para Gabriel Hauche, éste la metió al área y Jair Pereira la dejó pasar. El exceso de confianza del central costó caro; apareció Dayro Moreno y la empujó para el 1-0.

Tijuana no dudó nunca en aprovecharse del mal rato que pasaba la visita. “Gallito” Vázquez la perdió en mediocampo 10 minutos después y se vino el contragolpe. Avilés sirvió para Dayro ante la salida de Rodolfo Cota, el colombiano no tuvo piedad. Segundo de la noche para la gente del “Piojo” Herrera que, a medio gas, estaba exhibiendo a las Chivas de Matías Almeyda.

J3 Apertura 2016: Xolos 4-0 Chivas (FOTOS)

Pero la cosa no paró ahí y antes de ir al descanso, Gabriel Hauche se encargó de hacer una realidad la pesadilla que vivió el Rebaño en la frontera y puso el 3-0 para la causa tijuanense.

Con la confianza de un marcador de esta magnitud da, Xolos cedió a Chivas la posesión de balón y con ello, se pudo ver una mejor versión de los tapatíos en la segunda mitad, situación que no se pudo reflejar sobre el marco de Federico Vilar.

 Milton Caraglio puso el último clavo en el ataúd chiva, luego de una falta de Jair Pereira. Desde los once pasos, el refuerzo de Xolos para este torneo engañó al guardameta Cota y puso el 4-0 final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!