Horarios

Chiapas, Xolos

Xolos de Tijuana chocan en un duelo disparejo ante Chiapas en la Liga MX

TIJUANA, México.- Los bien posicionados Xolos de Tijuana están más que listos para recibir a Jaguares de Chiapas en lo que será para el conjunto canino, el  penúltimo duelo que se llevará a cabo en el Estadio Caliente.

Jaguares, enrachados pero en la mala suerte, llegarán a la frontera con tan solo seis unidades, mientras que Xolos con 27, se preparan para retomar el camino triunfante, en la que podría ser su séptima victoria consecutiva en casa y con tan solo un gol traspasando la barrera del arquero Federico Vilar.

Una victoria, tres empates y nueve derrotas es como llega el conjunto chiapaneco a Tijuana, por lo que el triunfo no vendría nada mal, la urgencia de sumar para salvarse de la porcentual es su tema de preocupación. Jaguares, ocupa la antepenúltima posición, con cinco unidades por encima de Monarcas de Morelia en la tabla de cociente.

Por otra parte, el goleador de Xolos, Dayro Moreno, ya sumó tres duelos en los que no ha logrado concretar el gol, y es precisamente Chiapas el único equipo en el fútbol mexicano al que el ariete no le ha logrado anotar un tanto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!