Horarios

Xolos cumple, y marca territorio en el Azul

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cuarta Jornada del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX, en la que tanto para Cruz Azul como para los visitantes, los Xolos de Tijuana, era de máxima importancia conseguir los tres puntos. 

Un Primer Tiempo en el que sin duda se vio la determinación y eficacia del equipo visitante, con jugadas peligrosas desde el primer momento por parte de los comandados por Miguel 'Piojo' Herrera.

El primer gol llegaría al Primer Tiempo con un pase desde la media cancha de Dayro Moreno, en el que el centrocampista Avilés Hurtado, recibe y logra acomodar rápidamente para romper la portería de Jesús Corona, poniendo el marcador 1-0 parcialmente. 

El panorama lucía complicado para La Máquina Celeste, pues al Segundo Tiempo y con el marcador en contra, se quedó con un hombre menos, cuando por doble amarilla resulta con expulsión Julián Velázquez por falta sobre Gabriel Hauche al minuto 56'.

Cruz Azul empezó a tener más llegadas, sin embargo, Tijuana no permitió el contragolpe, aprovechando las equivocaciones de los Cementeros y así anotar el segundo tanto por conducto del máximo goleador de los rojinegros, Dayro Moreno, colocando el marcador 2-0.

Sin embargo, todavía llegaría un tanto al minuto 89'. Juan Carlos Valenzuela marcó el autogol que revivía la ilusión cementera de poder igualar números, pero se hicieron valer las reglas impuestas por los del norte desde el Primer Tiempo, y el marcador concluyó 2-1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!