Horarios

Xolos buscarían los servicios de Michael Orozco

TIJUANA, México.- Los Xolos de Tijuana buscan armar un plantel de campeonato y es por ello que aún estarían buscando un par de fichajes.

Michael Orozco, defensa central del Puebla y que pertenece a Chiapas FC fue un objetivo muy deseado por el entrenador Rubén Omar Romano en el Draft, pero no pudieron cerrarlo. Sin embargo, tal parece que gracias a la preselección de Orozco en Copa Oro por Jürgen Klinsmann en los Estados Unidos, las negociaciones podrían seguir bajo el régimen de seleccionados que culmina el 1ro de septiembre.

ARTÍCULO: Damián Álvarez se entusiasma con sus nuevos compañeros

La información recabada hasta el momento dan los detalles de que Michael Orozco renovó hace poco tiempo préstamo con el Puebla y que tiene varias ofertas para salir, incluidas del futbol de Turquía y Japón, pero hoy en día se encuentra haciendo pretemporada y no le han notificado novedades de su futuro.

Serían 4 millones de dólares el precio a pagar por cualquier equipo que desee sus servicios. Y como el jugador ya se encuentra en préstamo, el equipo que lo quiera deberá hacerlo de forma definitiva.

Los ‘perros aztecas’ han desembolsado una fuerte cantidad de dinero en el Draft y con la quinta plaza de extranjero libre tras la salida del brasileño, Ricardo Jesús da Silva, su presupuesto se tendría que dividir en dos jugadores, incluido el extranjero que llegaría en los próximos días, el cual se ha rumorado fuerte que se trataría del defensa central de Cerro Porteño, Danilo Silva.

Michael Orozco es un defensa que tiene versatilidad para jugar como lateral o central. Lo conoce perfectamente Rubén Omar Romano y es un jugador muy deseado por el estratega argentino que ya lo dirigió en Puebla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!