Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Tijuana

Xolos buscará un refuerzo más

TIJUANA, México.- El Director Deportivo de Xolos, Ignacio Palou, mencionó en la presentación de los nuevos refuerzos que aún espera llenar la plaza de extranjero disponible en el equipo, puesto que Felipe Flores no continuará, además de aclarar la situación en la que llegó Gonzálo Díaz.

La plaza está abierta y estamos analizando en qué posición junto con Miguel, seguramente es la parte ofensiva. El tema de Gonzalo es un préstamo por seis meses de Godoy Cruz”, explicó.

 

Por otra parte, el entrenador Miguel Herrera fue claro al declarar que se trajo a los jugadores que él pidió a la directiva y se comprometió a obtener grandes resultados con dichas contrataciones, a pesar de los grandes rumores que llegaron a sonar en el mercado de fichajes.

Agradecerle a la directiva por haber conseguido los nombres de los jugadores, estamos muy contentos en que se hayan logrado, se hablaban de muchos nombres pero realmente estos eran los que estaban en nuestra cabeza, estoy seguro que vamos a conseguir objetivos con ellos”.

Tijuana tendrá un par de días de descanso para posteriormente viajar a San José en California, donde enfrentarán a Monarcas Morelia en su último duelo de pretemporada antes de su debut frente a Pachuca.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Tuca” Ferretti vuelve a quedarse sin bigote 

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!