Horarios

Xolos buscará morder a Cruz Azul en casa

TIJUANA, México.- Un gran desafío es el que tendrán los Xolos de Tijuana en la segunda visita de la Liga Mx, correspondiente a la Fecha 4, en la que se medirán ante su similar de Cruz Azul, un equipo que estadísticamente se le complica a la jauría y del que pocas veces ha logrado sacar los tres puntos.

De 10 partidos disputados desde el 2011, año en que Xolos subiera a primera división, han logrado sacar cinco empates, cuatro triunfos para La Máquina y un sólo triunfo para los rojinegros. Ese victoria se concretó en el de Apertura 2015, precisamente en un partido en donde los de Tijuana visitaron el Estadio Azul.

Cabe señalar que en lo que va del Apertura 2016, Cruz Azul no ha logrado ganar  ninguno de sus tres encuentros ante Necaxa, Pumas y Monterrey respectivamente, logrando sólo tres empates.

Por otra parte, aunque Tijuana ha ganado dos de tres, su primer partido de visita fueron derrotados 3-1 ante Puebla, por lo que en esta ocasión tendrán que hacer valer su eficacia fuera de la perrera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!