Horarios

Xolos buscará mejorar el ritmo ante Cruz Azul

TIJUANA.- Los Xolos de Tijuana tuvieron su primer entrenamiento a puerta abierta en donde destacó la ausencia de Federico Vilar quien se encuentra con una molestia y por ello no ha podido entrenarse, así lo confirmó el entrenador argentino, Rubén Omar Romano.

Tuvo un problema llegando de la pretemporada, no quiero arriesgarlo. No tenemos ni al segundo (Gibran Lajud), ni al tercero (Dilan Nicoletti). Pero tiene personalidad (Adrián Zendejas), el chico seguirá atajando hasta que llegue Federico (Vilar) para el próximo amistoso”

El equipo viajará a El Paso, Texas para enfrentar a Cruz Azul en el Sun Bowl Stadium en un duelo amistoso de pretemporada. Con el cuarto portero, Adrián Zendejas y prácticamente la misma alineación que utilizó ante León con excepción de Felipe Flores que también está resentido y el ingreso de Alejandro Guido, Tijuana buscará el ritmo de competencia.

Seguir mejorando en lo futbolístico, darle más tiempo al equipo que arranca. Son 7 cambios, sigo viendo a gente joven que debo darle juego para tenerlos mejor, pero darle más tiempo a los que inician”, dijo el argentino.

A pesar de las cuantiosas ausencias como las de los 3 porteros uniéndose a Juan Arango, Humberto Osorio y Felipe Flores, los Xolos de Tijuana competirán con un cuadro muy digno ante Cruz Azul que recientemente ganó una copa amistosa en Estados Unidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!