Horarios

Tijuana, Querétaro

Xolos buscará el liderato contra Querétaro

TIJUANA, México.- La frontera del país será el escenario en el que dos equipos con aspiraciones diferentes busquen tres importantes puntos. Tijuana y Querétaro llegan a este encuentro con realidades distintas, pero ambos con el firme objetivo de ganar. 

El fin de semana, los Xolos apenas rescataron el empate ante Pachuca gracias a un autogol de Omar González en el último minuto. Aunque sumar un punto fue favorable, no bastó para conservar el liderato de la tabla, el cual ahora tiene Tigres que venció 2-1 al Puebla en el Volcán.

Por su parte, los Gallos Blancos se reencontraron con el triunfo y tratarán de mantenerse por esa línea para alcanzar zona de Liguilla. Los emplumados subieron a la novena posición de la clasificación y están sólo a un punto de Toluca, que ocupa el octavo sitio.

La localía será un factor que Tijuana tratará de aprovechar, ya que mantienen el invicto en casa con cuatro victorias en cuatro juegos. En contraparte, los queretanos no han ganado en lo que va del Apertura 2016 y suman dos empates y dos derrotas fuera del Estadio Corregidora.

Otro factor a considerar serán Dayro Moreno y Tiago Volpi, constante enfrentamiento que se dará en el juego.  El delantero fronterizo es líder de la tabla de goleo con 8 tantos, mientras que el arquero brasileño fue factor para evitar la derrota la jornada pasada ante Monterrey.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!