Horarios

Xolos busca su segundo triunfo al hilo a costa de Cruz Azul en la Liga MX

TIJUANA, México.- Muy distinta fue la Jornada 3 para los Xolos de Tijuana con respecto a la Fecha 2, en dónde perdió rotundamente en su visita al Angelópolis siendo 3-1 el resultado final ante Puebla, y posteriormente 4-0 frente a Lobos Buap en torneo de Copa MX.

 

 

Chivas llegó a la frontera para enfrentarse a un equipo que había sido golpeado, sin imaginarse que esta ocasión serían los goleados con un dramático 4-0 rotundo y sin oportunidades, cabe mencionar que Chivas también ya venía de recibir cuatro goles en la Copa MX.

El equipo tijuanense visitará la capital esta semana en busca de su primera victoria fuera de casa correspondiente a la Jornada 4, así mismo Cruz Azul buscará conseguir su primer triunfo del torneo de Apertura 2016 tras haber empatado sus tres encuentros desde el arranque del certamen.

 

 

Los equipos se han enfrentado en 10 ocasiones en la Liga, cabe destacar que Cruz Azul es el equipo que más se le dificulta a los Xolos, ya que sólo ha logrado vencerlo en una ocasión por cuatro empates y cinco derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!