Horarios

Xolos vs Monarcas. Foto: Imago7

Xolos brilla nuevamente por su ausencia en la Liguilla

TIJUANA, México.- Resta tan sólo la última Jornada del Torneo de Clausura 2016 correspondiente a la fecha 17, en la que a Xolos no tiene más que resignarse, tratar se sumar los últimos tres puntos y buscar darse un respiro en la tabla porcentual, pues abajo del Club Tijuana está Atlas con 122 puntos, después Chivas con 121, es decir, uno y dos puntos de diferencia de Xolos, respectivamente. 

 

Después de que Miguel Herrera desmintiera la posibilidad de traer a la frontera Moisés Muñoz y de darle a Gibran Lajud la oportunidad de ser titular en el último partido, se acabaron los rumores de posibles nuevas contrataciones hasta el momento. Lo que sí aseguró el “Piojo”, es que Vilar y Lajud se quedan en Tijuana.

Con el descenso de Dorados de Sinaloa, Puebla continúa en la penúltima posición, Morelia en la 16 con 119 puntos y después Veracruz con 120, el equipo que estará en la última posición se estará definiendo el 4 y 7 de mayo respectivamente entre los Mineros de Zacatecas y el Necaxa. 

Quienes ya no tienen nada de qué preocuparse y tienen asegurado su pase asegurado a la Liguilla son Monterrey, América, Pachuca , León, Santos, Chivas y Morelia, la próxima Jornada es decisiva para Cruz Azul, Tigres y Pumas sobre quien asegurará el último lugar en la "Fiesta Grande".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!