Horarios

Tijuana, Cirilo Saucedo

Xolos aprende de las derrotas

TIJUANA, México.- Las dos derrotas consecutivas que carga el conjunto de los Xolos de Tijuana han prendido un foco de alarma para el conjunto canino que a pesar de todo continúan siendo el líder del torneo con 23 unidades, una por encima de Veracruz. 

Este próximo viernes estarán buscando retomar el camino ante los Gallos Blancos del Querétaro en La Corregidora dentro del marco de la Jornada 13 de la Liga MX. 

El guardameta fronterizo, Cirilo Saucedo, ha recibido 17 goles en el presente torneo. Han sido 6 anotaciones en los últimos dos partidos, pero en términos generales Saucedo ha recuperado el nivel que hace poco lo llevo a la Selección. No obstante a pesar de las derrotas toma todo por el lado del aprendizaje.

"Siempre sirven (las derrotas), cuando hay triunfos se maquillan muchas cosas y cuando hay derrotas no hay nada que lo haga. Se hace más evidente lo que se debe trabajar y así debemos seguir para cosechar puntos", comentó Saucedo.

Por otro lado, el delantero de 22 años, Henry Martín anotó su primer gol en la división de oro en el futbol mexicano al marcar la tercera anotación de Xolos el sábado pasado. 

El delantero fue cuestionado sobre la baja de Juan Arango y  más que verlo como una ausencia sensible, cree que esto podría significar una ventaja para un suplente que viene empujando fuerte, en este caso sería el mediocampista Joe Corona. 

"Habló con nosotros (Arango), nos pidió una disculpa, no sabe por qué lo hizo. Lo vamos a extrañar, pero también es una oportunidad para alguien más", finalizó el delantero. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!