Horarios

Xavier Báez, Cruz Azul. Foto: Imago7

Xavier Báez: “Nos falta liquidar los partidos”

MÉXICO, DF.- Tres puntos que saben a liguilla fueron los que sumó Cruz Azul al vencer en casa a Tigres. Los jugadores celestes saben que están cerca de asegurar su lugar en la "Fiesta Grande", además de ubicarse como uno de los mejores del torneo.

El mediocampista del Cruz Azul, Xavier Baez, aseguró que el objetivo del club Celeste es mantenerse en los primeros lugares, más allá de asegurar su lugar en la fase final del torneo: “Nos acerca a los punteros, tenemos que estar peleando arriba para aspirar a la calificación”.

ARTÍCULO: La crónica del partido entre Cementeros y Felinos

A nivel personal se dijo tranquilo por las oportunidades que ha recibido y aseguró ha respondido en la cancha a la confianza del técnico: “La confianza que me ha brindado el técnico se ha mostrado dentro de la cancha, yo trato de trabajar de la mejor manera”.

Sin menospreciar a Tigres, Báez agregó que para ellos no influyó el hecho de que los Felinos tuvieron actividad a media semana, pues por momentos el partido se complicó, pero lograron obtener la victoria que los tiene ahora entre los primeros cuatro de la tabla.

Estamos en el camino. Vamos @cruzazulfc !!! #LealtadAzul

Una foto publicada por "Vala" (@ismael_valadez) el

“Sabemos que ellos están jugando dos torneos, es desgastante. Nosotros nos enfocamos en hacer nuestro partido, tratamos de preocuparnos en lo que hacemos nosotros, salimos a buscar el partido desde el primer minuto, se vio reflejado”, declaró.

El jugador de La Máquina aceptó que siguen sin poder matar los partidos, pues cuando logran ponerse en ventaja no logran cerrar el juego con un marcador que les permita terminar tranquilamente los noventa minutos.

Después de irnos arriba en el marcador nos falta liquidar los partidos, los rivales también cuentan pero hay que aprovechar las oportunidades que van dejando ellos atrás”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!